Este jueves 25 de enero a las 20.30 horas el grupo Wonderbrass llenará el escenario de Pala Altea de swing, funky, bandas sonoras y mucho humor a base de gags. Este formación es la única brass band que existe en Mallorca, es decir, son el único grupo de música compuesto por instrumentos de viento y de percusión.
El repertorio se mueve entre los clásicos de dixieland y el swing como “When the saints go marchin’in” o temas más modernos con aire de funky “The chameleon” además de bandas sonoras como “El libro de la selva” o “Los picapiedra”.
Su espectáculo se basa en una simpática puesta en escena, ya sea por su vestuario (estilo años 30) como por la actitud de los músicos que recuerda al grupo argentino Les Luthiers. Los componentes tienen una trayectoria individual con mucha experiencia y a eso se añade que la banda ha actuado en muchos clubes, fiestas privadas, pasacalles y fiestas populares. Lo integran Nacho Vega al clarinete, saxo tenor y voz; Néstor Casas a la trompeta y voz; Chema Bestard, tuba y José Luis García a la batería.
El viernes Palau Altea tiene garantizado el lleno absoluto con el Show de Los Lunnis que emite cada día Televisión Española . Programado para las 20.30 h traerá del planeta lejano “Luna, lunera” a los pequeños seres Lucho, Lulila, Lupita, Lublu, Lula, Lulo y Lubina.











